Mi lista de blogs

lunes, 27 de enero de 2014

ORACIONES SIMPLES 1


ORACIONES SIMPLES 1

 

1.- Todos queremos a nuestros amigos.

2.- Estaremos cómodos durante el viaje.

3.- Mi amiga es muy alta.

4.- Te veré en clase.

5.- No creo tu historia.

6.- Estoy en mi casa.

7.- Vendré con mi hermano.

8.- Pronto llegaremos al instituto.

9.- Pareces algo triste

10.- Este examen fue muy difícil.

11.- Me he comprado un nuevo móvil

12.- Me han contado esta tarde en la tienda su problema.

13.- Nunca seré astronauta.

14.- Volveré pronto a mi pueblo.

15.- Jamás he hablado con esa persona.

16.- No sé su número de teléfono.

17.- Estábamos conformes.

18.- El camarero estuvo enfermo la semana pasada.

19.- Me vendió una fruta en mal estado.

20.- Saldremos de casa a primera hora de la mañana.

21.- Pocos niños trajeron el trabajo el día señalado.

22.- ¿Encontraste a tu madre en el mercado?

23.- Todos los días saludaba al portero con mucha amabilidad.

24.- ¿Quieres una taza de té?

25.- Me lavaré la cabeza otro día.

26.- Yo vi a tu hermano el otro día en el concierto.

27.- ¿Me prestas un bolígrafo azul?

28.- Encontré a tu prima Laura en el parque.

29.- No hay derecho.

30.- Quería un trozo de pan

31.- No ha llovido mucho este invierno.

32.- Hace mucho calor en verano.

33.- Eso no es bueno

34.- Es pronto todavía.

35.- Ese médico vendrá otro día a tu clase.

36.- Me caí de la bicicleta en aquella cuesta.

37.- No entiendo tu mal humor.

38.- Oigo la radio todas las mañanas.

39.- La veré en el patio a la hora del recreo.

40.- Buscaré un trabajo por Internet.

41.- Los españoles somos así.

42.- Ya te llamaré a ti otro día por teléfono.

43.- Mi abuela pasó la Guerra Civil en Madrid.

44.- Los excursionistas cruzaron el bosque a mediodía.

45.- El vecino encontró un perro en el descansillo.

46.- Todos nosotros sufriremos las consecuencias.

47.- La casa del pueblo está muy sucia.

48.- Jamás conocí una persona tan engreída.

49.- Me pidió diez euros para el regalo de Jorge.

50.- Mi sobrino es juez en Valladolid.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario