Mi lista de blogs

miércoles, 27 de abril de 2022

Sub todo tipo fáciles

1.- Estaba yo estudiando cuando se produjo la explosión.

 

2.- Me alegro de que me hayáis visitado.

 

3.- Me alegra que me hayáis visitado.

 

4.- Don Quijote leyó tantos libros que se volvió loco.

 

5.- No veo el bolígrafo con que suelo escribir mis notas.

 

6.- No sabía que había venido tu primo.

 

7.- No sabía si había venido tu primo.

 

8.- La seguridad de que vendría a las nueve me tranquilizó.

 

9.- Habla tanto que cansa al más paciente.

 

10.- Lo haré como tú dices.

 

11.- No tires los periódicos que ya has leído.

 

12.- Me importa que todos sepan la noticia.

 

13.- Iré donde tú me digas.

 

14.- Me ha dicho que me ha suspendido por las faltas de ortografía.

 

15.- El negocio marcha tan mal que estamos pensando cerrar.

 

16.- Pedro es tan rico como lo era su padre.

 

17.- Pedro es tan alto que llega al techo con la mano.

 

18.- El deseo de que triunfes me alienta.

 

19.- Si no quieres engordar, no comas tanto.

 

20.- Temo que abran la puerta durante las vacaciones.

 

21.- El alumno termina cansado de que le pregunten todos los días.

 

22.- Te corrijo porque es necesario.

 

23.- Como no me has llamado, pensé que ya no teníamos que ir.

 

24.- Como no me lo digas, no sales en toda la tarde.

 

25.- Trabajo doce horas diarias para que tú puedas estudiar sin problemas.

 

26.- El proyecto que yo quiero presentar no es éste.

 

27.- Aunque no piensa examinarse, continúa preparándose.

 

28.- Es muy caro así que no lo compro.

 

29.- Estaré aquí hasta que amanezca, pues temo que no le baje la fiebre en toda la noche.

 

30.- Me molesta que no me hagas caso.

 

31.- Se avergonzó de que hubieras dicho tantas cosas de él delante de sus amigos.

 

32.- Corre el rumor de que ese escritor vendrá hoy al colegio.

 

33.- No sabía que tu madre había sido antigua alumna del colegio.

 

34.- Mi hermana consiguió hacer tarta de manzana y todos disfrutamos de ella.

 

35.- Todos pensamos que él estaba equivocado, pero nunca dio su aprobación al proyecto.

 

36.- Estábamos seguros de que volvería a casa, sin embargo, no lo hizo.

 

37.- Yo le dije: sal de aquí ahora mismo.

 

38.- Aunque fui yo quien decidió que ya no continuase más, y no me canse de jurarte que no habrá segunda parte, me cuesta tanto olvidarte.

 

39.- En la casa donde vivía cruzaba los dinteles como podía ya que los sobrepasaba.

 

40.- Yo soy uno de esos amantes, tan elegante como los de antes, que siempre llevan guantes.

 

41.- Aunque estudió como nunca lo había visto los resultados no fueron los esperados.

 

42.- Pensaba continuamente en aquella persona cuyo recuerdo estaba vivo en mi mente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario