Mi lista de blogs

sábado, 22 de febrero de 2014

ORACIONES SIMPLES 2



 
  1. Anoche me encontré con tu madre en el portal.
  2. Llevaremos el recado a nuestro portero.
  3. La película no fue divertida.
  4. Veremos el documental otro día.
  5. La informática no es fácil.
  6. Después de tanto esfuerzo, te alegrarás de los resultados.
  7. Salvemos a las ballenas
  8. El libro es de aventuras
  9. Mi primo saltó siete metros.
  10. Trataremos mejor a tu primo en el próximo cumpleaños.
  11. Mi tío es médico.
  12. ¡Tú pareces tonto!
  13. Jamás alcanzaremos a ese.
  14. Buscad a vuestro amigo en el parque.
  15. Mira el cuaderno de tu primo.
  16. Llamó idiota a tu hermano.
  17. No rompas ese papel.
  18. Hemos hablado de ese problema en la reunión semanal.
  19. No pierdas el tiempo.
  20. Siempre estás enfadado.
  21. Saldremos enseguida hacia la playa.
  22. El jefe no se refería a ti en esa ocasión tan desagradable.
  23. No corras tanto.
  24. Mi prima vendrá contenta con nosotros.
  25. No aguanto su mal humor.
  26. En verano buscaré otro trabajo.
  27. En Diciembre invitaré a mi familia a mi casa.
  28. El director de la fábrica decidió el despido de cien obreros.
  29. Con buenas influencias conseguiremos una entrevista.
  30. La línea seis de metro está en obras.
  31. Pintaremos la habitación de los niños otro día.
  32. El perro policía detectó el alijo de droga en la aduana.
  33. El niño perdió el dinero en la calle.
  34. He traído caramelos a los niños.
  35. Mi hermano tuvo pesadillas hasta los doce años.
  36. Te dejaré mi móvil por la tarde.
  37. Saludaré, educada, a tus padres luego.
  38. Escribiré una carta a los abuelos.
  39. Limpia la casa los viernes.
  40. Con tu ayuda será abogada.
  41. Estaremos juntos en Sevilla.
  42. La nueva consola es carísima.
  43. Apréndete la lección de Historia esta misma tarde.
  44. La modista hace su trabajo perfectamente.
  45. Sacaremos el coche el sábado.
  46. No aguanto más las mentiras.
  47. Los padres castigaron duramente a sus hijos.
  48. Mi bicicleta es de carreras.
  49. Los centros comerciales están llenos los sábados.
  50. Volveré pronto.
  51. Jamás leeré ese libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario